PERDICIÓN

domingo, 6 de mayo de 2012

En algún momento de estos días que no he parado de tomar y drogarme estaba seguro que  moría... en mi cuerpo hay solo desamor, soledad, alcohol y pastillas... por que preocuparme si vivo o muero?.. (loser)

Llegue a mi casa a las 7 y media de la mañana, temblando mas de lo normal, con un hambre infernal!... recordé  los fines de semana que llegaba a esta misma hora (tal vez mas temprano) igual o mas ebrio, con alex  tratando de llegar a mi cuarto solo para sentir esa sensación de descanso al lado de su cuerpo.. para mi era la gloria dormir abrasado de el..creo solo así podía dormir.. pero esos recuerdos solo son eso...recuerdos.

Se que mi obsesión ya llego muy lejos, estoy consciente que no regresara conmigo, ya no lo espero ..las drogas y el alcohol solo son el placebo que me saca de esa realidad... no importa que siempre regrese solo para acordarme ps de eso... que ya no regresara..necesito ese momento de felicidad ficticia para calmar mi maldita necesidad de sentir amor!

Bueno..hoy es domingo ...los días pasaron muy rápido.. tratare de concentrarme en el trabajo y espero  tal vez hoy cuando llegue a casa, si pueda dormir .







1 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad chavo que nomas me gusta ver tu blog para reir de como te demigras tu solo.... eso de pastillas y alcol,,,, quieres que la gente te diga pobrecito como sufre, que te tengan lastima o algo asi ¿?

Publicar un comentario