PARARA MI ANGUSTIA?

jueves, 17 de mayo de 2012

Luego cuando ven que me estoy mandando mensajes con alex me preguntan que por que sigo hablando con el si ya me mando a la verga y eso.. que como lo voy a superar si sigo teniendo contacto con el.. aquí lo que pasa es que .. no lo quiero superar (loser)


Después de tanto tiempo estar con el es muy complicado sacarlo de mi vida así como así.. hablar con el me da como cierto confort...el saber de el, que esta bien, o que me pregunte cosas de mi vida es como sacar de mi  la opresión  constante que siento en mi cuerpo por eso de sentirme solo todo el maldito tiempo.. asi que por ahora no pienso desecharlo de mi vida.

Tengo desde el sábado que no tomo!..mi vida ha estado muy calmada estos días..creo eso es algo bueno..aun que  como se me antoja un tequilita! o una cerveza.. tratare de no tomar hasta el sábado..a veer si aguanto je je.. también estoy haciendo ejercicio ... wow!..cambiara mi vida para bien?...eso espero!...yo lo único que quiero es ser feliz!





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Q SEXY!! YA S ESTAN NOTANDO ESOS CUADRITOS AMIGO :)

Publicar un comentario