INSPIRACIÓN

lunes, 21 de mayo de 2012

Desperté con una sensación de coraje .. me frustra que a veces cuando despierto se me olvida que ya no ando con alex, solo para que cuando me tope con la realidad me ponga a llorar como imbécil!.. (loser)


Ultimamente me estoy tratando de concentrar en la presentación de mi grupo y de las canciones del demo que grabe hace poco..me esta entrando como mucho nervio ...me siento muy inseguro.. no se si le gustara a la gente, o si are el ridículo en el escenario, o si me vea bien para ese día...uff!..mucho en que pensar!

El viernes, sábado y domingo me la pase con mi banda..convivimos y trate de divertirme lo mas que pude...estando con ellos se me olvidan mis problemas y ps son buenos niños... he platicado con alex por whats app y ps el sigue disfrutando su felicidad..me da gusto ...yo solo quiero que el este bien en todo aspecto... aun que a mi cada vez se me complique mas serlo.

Hoy tengo el día libre...no se que are..espero no quedarme en casa ..tal vez salga a caminar y encuentre algo de inspiración..si que me hace falta.









0 comentarios:

Publicar un comentario