El largo camino para llegar al infierno

miércoles, 29 de febrero de 2012

Nunca le gustare de nuevo...nunca seré nada para el ...solo soy el estorbo que se quito de encima para poder hacer su vida sin que yo dijera nada ...y todo por esto...por que no soy nada (loser)

han de decir que para que escribo en este blog si solo causo lastima y burla por lo patético que soy...yo lo se!
Soy un maldito don nadie patético que no tiene mas que hacer esto para tratar de sentirse mejor,(bueno también esta el alcohol y las pastillas)...
pero creo esta largo el camino al infierno para darme cuenta que el amor no existe ...vale verga que yo sienta este amor!....que quiera dárselo y que lo sienta tan fuerte que quede enamorado de mi!
...vale verga esto!!...valgo verga!..sii.. soy un puto loser que no es capaz de hacer que me quiera la persona que yo quiero!...
en eso no se manda dirán...
y claroo que no puedo competir con la belleza y juventud de con quien alex quiere estar..pero mis sentimientos cuentan!
es una lastima que el no lo vea así...yo soy para el! le pertenezco!...solo yo deveria estar haciéndolo feliz...y aun que no me deja hacerlo.. aquí estaré..bueno..espero estar por que esto esta muy difícil...cada vez esta mas tétrica mi vida..pero en cuanto deje de jugar a lo que sea que este jugando...yo aquí estaré esperándolo...por que lo amo!..lo mio es amor!...
aun que no signifique nada para el...
en que me he convertido!!!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

te mataras o que

Anónimo dijo...

mira no te ahoges en tu tristeza. mira me llamo angel tu y yo tenemos algo en comun nos enamoramos de alguin que nos hiso sentir especiales y despues nos rompio el corazon y otra cosa curiosa el tuyo se llama alex el mio se llama alexander y creeme se sufre porque se sufre de verdad pero hay que seguir adelante porque podemos y nosotros asi somos cuando nos tiran nos levantamos nos quitamos el polvo y seguimos adelante y no te preocupes el tiempo cura todo solo si tu quieres sanar cuidate y suerte te seguire leyendo bay ;-)

drunkstar dijo...

no me matare anonimo..por que no tengo los huevos suficientes..si pudiera lo aria...gracias angel por leer mi patetico sentimiento de frustracion por no poder hacer que la persona que quiero que me ame...el tiempo lo cura todo lo se..pero este proceso es como estar en el infierno...saludos a ambos!

Publicar un comentario