Polvo eres...y en polvo te convertiras

miércoles, 22 de febrero de 2012

Cuando estoy con esta actitud depresiva que traigo después de un tiempo ..pierdo la noción, y no se que dia es o que hora...hoy platicando con mi ex salio al tema que era miércoles de ceniza... ni siquiera me di cuenta que era mitad de semana y menos de esa fecha..
de unos meses para acá como que la religión católica me reconforta...
si..aun que según esta religión  estoy condenado a  retorcerme en las llamas del infierno por esa onda de ser homosexual gay.. así que me levante, me bañe, y en vez de llegar a tiempo a mi trabajo, me fui derechito a la iglesia...tenia mucho que no iba a ese templo que es uno de los mas viejos de irapuato, se llama el convento.
Como ando de corazón roto y como el loser que soy, todo el camino iba llorando y pensando en como podría hacer para que alex reflexionara y viera que esta relación que mando a la verch valía la pena como para darnos otra oportunidad (epic loser).
bueno, eran como las 2:30 pm cuando entre al templo...estaba muy solo..hasta vi muy oscuro y tétrico el ambiente, el camino era muy largo para llegar al anciano que estaba poniendo la ceniza y solo había como tres personas.
Cuando llegue, estaba el anciano como con un lazo de monje amarrado a la cintura, se me quedo viendo y me dijo , con voz tenebrosa y todo: "polvo eres..y en polvo te convertiras"... y con un sello me puso una cruz en la frente..sentí escalofríos!!..y sentí también como si fuera un mensaje o algo asi..me sali de ahí ...mm..no se como describir el sentimiento..como nervioso..no se!...y ps en mi mente pidiendo el bienestar de las personas que quiero, mi paz mental y también pedí por el bienestar y la felicidad de alex ..pero aquí la onda esta en que se me metió en la mente castigarme!... según yo ayunare algún tiempo hasta que me sienta mejor...tomare puros líquidos..a ver cuanto aguanto esta condena que me impuse.
a veces uno piensa que no se merece lo que esta pasando...tal vez yo si lo merezco...y tenga que pagar.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea si estas mal, eso de ir a la iglesia si me asusta wey, lo bueno que dios no existe y no te podra castigar por andar poniendole esa rola de Madonna en su dia...

Publicar un comentario