Ridícula obsesión con el amor

domingo, 26 de febrero de 2012

cuando pienso que se me esta pasando el dolor...se me ocurre soñar que estaré de nuevo a su lado (loser)

Es insoportable esta perra soledad!...ya van nueve días y no hay forma alguna de sentirme mejor, tengo ganas de seguir los consejos que me da la gente que me quiere ...pero termino con el mismo sentimiento de autodestrucción que no puedo desechar.

hace rato un amigo que es psíquico (bueno el dice que puede ver cosas que pasaran en el futuro je je ) me dijo que había tenido una premonición.. y que me veía de nuevo con alex ...me ilusiona pero cada vez creo menos.
Seguramente el ya tendrá un plan de vida...  y no creo estar incluido... y eso me hace sentir tan ...impotente...como es que no puedo hacer que me ame!!
No quiero que esto se vuelva obsesión..no quiero enloquecer mas!!...el mundo siguió y yo solo soy otro corazón roto que no puede sanar.

creo ya estoy empezando a odiar al amor..por ahi escuche que no existe... que solo es una ilucion y que siempre despiertas a la realidad.. pero no se por que hay algo dentro de mi que me esta gritando que me aferre (como diría ewan mcgregor en moulin rouge).. a mi ridicula obsesión con el amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Haz pensado seriamente en retomar tu vida? Eres una persona con una autoestima muy baja, y eres dependiente. MUCHO. En mi opinión, la solución está en ti. De nada sirve que vengas acá a escribir un blog, poniendo tus penas, si no lo superas de una vez. No importa lo que te diga la gente, el único que decide hasta cuándo va a sentirse mal eres tú. Loser enamorado...? Crees que eres un pendejo por haber dado todo? Pues no. Simplemente que... las cosas no duran para siempre. En la primer entrada describiste un poco tu persona. Te dio totalmente en la madre el ver a tu ex con el otro pendejo, ya que viste que te cambió por alguien aparentemente mejor... creo que

Anónimo dijo...

en vez de sentirte mal, debes de preguntarte si de verdad mereces esto. Crees que el otro, por ser más guapo que tu, es mejor persona? Crees que a tu ex le importas? Lamento decirtelo, pero te tiene lástima. Te ve como un pobre diablo que no puede con su vida, y que hace intentos pendejisimos para "recuperarla". Pero se queda en intentos, porque no lo haces. Y como vas no lo harás. No creo que una persona asi sea atractiva para nadie. Osea lo del fisico es equis, imaginate ver a un pendejo que se alcoholiza y se quiere suicidar una semana despues de una ruptura. NO MAMES. Que clase de gente eres?? Tienes manos, piernas, cerebro. Si estas así, es porque quieres y punto. Ojala recapacites.

Anónimo dijo...

Chapa aclaro que el anterior comentario no es mio!!!

Publicar un comentario