lunes, 27 de febrero de 2012

wow..es verdad lo que dicen que si ocupo mi mente en otras cosas no pensare tanto en alex...bueno..hasta que llego a mi casa y veo mi cuarto lleno de recuerdos y ropa que dejo impregnada de su aroma (loser)

hoy me hablo para preguntarme como estaba..cuando escucho su voz siento como si mi corazón sanara un poquito.
después de su llamada hice algunas cosas que tenia pendientes... y logre relajarme un poco haciéndolas...no pensé en este drama que ya hice parte de mi vida, ..pero como me dicen en un comentario de este blog esta en mi salir de todo esto..
solo que todavía no estoy preparado..

aparte como que ya enloqueci!!..si..es oficial...hasta ni se si contar esta anécdota .. esta algo fumada...
bueno.. ayer cuando iba a dormir agarre una de las playeras que dejo en mi cuarto y le meti una almohada para sentir que duermo con el ..me tranquilizo muy chido..y apaarte me tome una pastilla rivotril para marearme ..y con eso y el olor de su playera ps alucine... parecía como si estuviera con el!...creo hasta me contestaba cuando le decía te quiero!!  ..ja ja ja..no no no muy mal!...pero espero que mi "alex almohada! me funcione hoy..enserio que si.
como quisiera clonarlo para tenerlo aquí siempre....te digo!!...MALDITO AMOR!

0 comentarios:

Publicar un comentario