Pa´ todo mal !

viernes, 24 de febrero de 2012

Hoy he estado imaginando muchas cosas.

como en que diré cuando alex me diga que reanudemos la relación.. 
o que pasaría si al salir del bar donde canto me estuviera esperando y me propusiera matrimonio!!! 
y hasta ensaye las frases..como le diría acepto y eso...
y yo mismo me corto las alas gritando en mi mente...no mames!!!!!..cuantas veces te tiene que decir que no para que dejes de pensar idioteces!!!!!! (loser)

Estaba agarrando de cada viernes embriagarme, le mezclaba de todo lo que pudiera, cerveza, ron, tequila, vodka, bueno..hasta el delicioso y baratisimo mezcal!!..
hoy no estoy seguro si sea buena idea... si tomo, seguro se alteraran mis nervios y are el ridículo..bueno maas todavía!..pero para ser honesto si tengo muchas ganas de sentir en mi garganta ese liquido mágico que según lila downs pa´todo mal.. es el mezcalito..y para todo bien tambien..je je.. 
Me voy a aventurar y tomare!!! el pretexto sera ..para olvidar el maldito sentimiento de soledad y desamor que tengo cargado.
una semana cumple ya mi corazón de estar roto..no lo celebrare!!..pero en homenaje a su dolor..le cantare unas canciones...saluuuuud!!!



1 comentarios:

Anónimo dijo...

awww te entiendo pero tomar no es lo mejor!!!

Publicar un comentario