Creo que ya es tiempo de ir con el.. psiquiatra?

jueves, 23 de febrero de 2012

Sera tiempo de pensar en atencion medica?..ando muy paranoico y hasta tengo como que visiones!..bueno..maaas que antes.
hoy ando muy mareado...y con ese maldito hueco en el estomago que no se me quita desde el sabado en la madrugada (si... desde la ruptura)
ya es jueves y mañana comienza mi fin de semana teniendo que ir a cantar en la noche; ya sin esperar la llamada de alex deseando que me cuide y que me vaya bien... me imagino que para el comienzan sus fines de semana con la libertad de ir a cualquier parte con su...que sera? ...novio.. amante...mm ..tal vez sea lo que el es para mi!...toodoooo!!!!! (loser)..yo...no el.

Hace un tiempo ya que tengo un raro temor a las cosas desconocidas, así onda el monstruo del lago ness, las sirenas, los ningen, al chupa cabras,los sonidos del apocalipsis, los duendes ..etc..pero de esas cosas le tengo mas miedo ..a los aliens..siempre se burlan de mi con esto, pero casi estoy seguro que tuve una experiencia paranormal, como una abducción o algo así.. últimamente cuando me bañaba y cerraba los ojos sentía que cuando los abriera.. ahí estaría el alien frente a mi con sus ojos enormes y negros listo para asesinarme!!

Ahora cuando me baño me da miedo cerrar los ojos por que los abriré llenos de lagrimas y con la opresión que se siente en el pecho cuando te falta lo que mas quieres...haaaaaa...maldita soledad!!!!! no sabia que le podía tener miedo también.
bueno, mi ex novio que ahora es algo así como mi amigo(snif) (aun que sea por chat) me dice que me distraiga...y que no me aislé..y que mejor distracción que las visiones que tengo..no quitare las cobijas que puse en la ventana para que no entre la luz a mi cuarto, me tomare una pastilla que me maree y jugare un rato con las luces y amigos imaginarios que tengo de pronto...y no es que este loco!...solo estoy.... desesperadoooooooooo!!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario