Legalmente rubia

sábado, 25 de febrero de 2012

Debería de entender que "no"..es "no"
..ayer cuando estaba alcoholizado , después de cantar un rato en el bar, y después de ir al cabaret de quinta donde termine con mis amigos,,al llegar a mi casa se me ocurrió algo... pensé en hacer lo que en la película esta "legalmente rubia" reese witherspoon hizo ...cambiar radicalmente y hacer que alex se enamore de mi otra vez!!! (loser)
Como voy a hacer que alex me quiera de nuevo si voy de mal en peor?!...ayer, así de alcoholizado como estaba se me ocurrió llamarle...como que lo sentí cerca..y en efecto, iba pasando cerca de mi casa...le dije que por favor se esperara y me diera un abrazo y se fuera si quería...solo un abrazo!..y me lo dioo!!..y no solo eso...logre que se quedara conmigo aun después de reiterarme que no seriamos novios ya.
por fin dormí unas horas bien...sin ese dolor en el pecho que hace de mis noches las peores de mi vida!...lo abrace la mayor parte de la noche (mas bien de la madrugada) y por un momento pretendí que todo estaba bien y que estaría conmigo para siempre...hasta que llego el momento de regresar a la realidad.
se fue... y yo seguiré buscando la manera de que se vuelva a enamorar de mi...creo que sera mi meta por ahora...jamas lo obligaría!...pero si existe una posibilidad de que alex vuelva a enamorarse de mi ..asi sea diminuta...yo la encontrare y tendré el final feliz que vemos en esas cursis películas de amor.

Es sábado por la noche..y hoy brindare por encontrar el amor...el amor de alex.

0 comentarios:

Publicar un comentario