ME VOY A LEVANTAR

martes, 28 de febrero de 2012

ya se que voy muy lento en esto de según yo curar mi corazón,
pero va a pasar...lo juro...
espero que con alex a mi lado (loser)

A veces siento que mi vida es una serie de televisión...
casi siempre comedia , pero creo en esta etapa  me llebaria el emmy al mejor drama!...se que yo tengo la solución, ...pero todavía no puedo salir de esta mierda.
una amiga me dijo que era como snooki la de jersey shore...por dramático alcoholico y puto..(aclaro que nunca he sido puto),,,
pero me siento mas identificado con carrie bradshaw..la protagonista de sex and the city,,,hay un capitulo muy bueno en la cuarta temporada, donde le piden que desfile en una pasarela para la semana de la moda en NY.
y ella decide hacerlo para poder desfilar y parecer modelo...y todo iba bien...hasta que se cayo en la pasarela cuando apenas daba unos pasos y heidi klum le pasa por encima...y tiene que decidir si quedarse ahi tirada aceptar su fin en el mundo de la moda o levantarse y seguir adelante...ella decide hacerlo y todos le aplauden,,,
yo todavia estoy tirado en el piso ...pero se que me voy a levantar ..por que eso es lo que hacemos las personas en la vida real,,nos levantamos y seguimos caminando,,,y pronto lo are!..lo juro!


0 comentarios:

Publicar un comentario