VIVIENDO

miércoles, 20 de junio de 2012

Casi no he escrito mucho en el blog por que realmente como que ya no tengo mucho que decir ...mi vida esta casi igual...bueno como que entre a un como proceso de desenamoramiento... o no se si sea así como desilusión con el que fue mi novio ..la neta ps como lo he dicho ya solo estoy dejando pasar el tiempo esperando se me pase esta onda... estoy concentrándome en mi banda y en perfeccionar mi cuerpo..jaja...bueno no perfeccionar por que mi estructura no es que digamos muy buena, si no como que mejorarlo..no para gustarle a nadie ya que he decidido dejar de lado eso de verme bien para gustarle a los hombres incluso acostarme con ellos...solo hago esto para gustarme a mi y tal vez ser un poco mas seguro y tener un poco mas de autoestima..que tal!!..jaja ...algunos conocidos como que ni me creen que ya no quiero tener sexo con nadie..pero es en serio ya no me llama la atención..entre como a una especie de sequia sexual en la que eso me da flojera...bueno en fin...


Estare "viviendo"...soportando la felicidad de los demás y desilusionandome dia tras dia de lo que últimamente digo demasiado que es un sentimiento imaginario...el maldito amor!!










EL TIEMPO

martes, 12 de junio de 2012

He estado algo ocupado tratando de que mi vida vuelva digamos a la normalidad... concentrándome en hacer ejercicio y planeando hacer cosas con mi banda la cual tubo una buena aceptación aquí en irapuato gto y en serio que me emociona eso... el que a la gente le guste lo que hago en la música me levanta mucho el animo..hasta se me da por pensar que taal vez no sea un LOSER!!


Aun así me siento demasiado solo... si tengo amigos los cuales me dicen  que cuento con ellos y que ahí estarán para lo que necesite pero ps obvio que no recurrire a nadie solo para chuparles su vibra cuando yo me sienta deprimido o solitario o simplemente para platicar... si extraño mucho estar en "pareja"..las llamadas, las noches donde podía estar abrazado a "alguien"..pero la neta debe ser difícil amar a alguien como yo...soy muy complicado ..bueno tratare de ya no hablar de mi necesidad de amor..ya me estoy cansando de siempre estar lamentándome por la perdida de ese maldito sentimiento.

Hoy alguien me dijo que se veia en mis ojos el sufrimiento ...y en verdad no quiero seguir asi... viviendo de recuerdos y sufriendo de esta manera..asi que tratare de sanar con la mejor medicina...el tiempo








EL AMOR DE MI VIDA

jueves, 7 de junio de 2012

Cuando recién escribí este blog estaba muy adolorido... sentia que moría, incluso ridículamente lo intente algunas veces.. por eso de que soy muy dramático...
ya no se cuanto tiempo va desde que me dejo alex.. según, en alguno de los comentarios que me ponían, decían que me ocupara en algo en vez de estar embriagándome y empastillandome...

Hasta hace poco lo hice ... ya no tomo diario por ejemplo... deje las pastillas..y comencé con clases de box, grabe un demo con mi banda de rock y en si estoy tratando de vivir mi vida en solitario.

Es muy difícil olvidar a alguien a quien amas con todas tus fuerzas... ya voy por la tercera vez que digo que  ahora si me propondré olvidarlo, a ver si ahora si dejo de sentir por el este amor.

El se ve muy feliz en las fotos con su novio...ya no ando checando a ver que postea en su face o en su twitter o yo que se, pero de una u otra manera siempre me topo con noticias sobre el.

Se siente horrible ver que otra persona tiene lo que tu querías para ti...pero ni modo... sigo intentando hacer que deje de doler... ya no siento lo mismo que hace unos meses, pero sin duda lo sigo adorando...el era para mi , estoy seguro lo que yo quería!...lastima que yo no soy lo que el es y seguirá siendo para mi...el amor de mi vida .(loser)






VALE VERGA

lunes, 4 de junio de 2012

ando muy feliz!!... fue la presentación de mi banda y me fue genial!!...andaba muy nervioso, tenia miedo que todo saliera mal, que se me fuera la voz..o que se me olvidaran las canciones..pero ya arriba en el escenario todo eso me valió verga y solo cante  y disfrute enormemente el enseñar mi música y lo que se hacer..me encanta esto!...que chingona noche!!... a la gente le gusto y ps solo eso quería...haciendo esto no necesito mas!..si naaada mas..para ser feliz!!! ...estoy  ilusionado , esperanzado , y ...enamorado (loser) ..shit! enamorado ?..mmm ;(... ya me agüite ..vale verga!!