El largo camino para llegar al infierno

miércoles, 29 de febrero de 2012

Nunca le gustare de nuevo...nunca seré nada para el ...solo soy el estorbo que se quito de encima para poder hacer su vida sin que yo dijera nada ...y todo por esto...por que no soy nada (loser)

han de decir que para que escribo en este blog si solo causo lastima y burla por lo patético que soy...yo lo se!
Soy un maldito don nadie patético que no tiene mas que hacer esto para tratar de sentirse mejor,(bueno también esta el alcohol y las pastillas)...
pero creo esta largo el camino al infierno para darme cuenta que el amor no existe ...vale verga que yo sienta este amor!....que quiera dárselo y que lo sienta tan fuerte que quede enamorado de mi!
...vale verga esto!!...valgo verga!..sii.. soy un puto loser que no es capaz de hacer que me quiera la persona que yo quiero!...
en eso no se manda dirán...
y claroo que no puedo competir con la belleza y juventud de con quien alex quiere estar..pero mis sentimientos cuentan!
es una lastima que el no lo vea así...yo soy para el! le pertenezco!...solo yo deveria estar haciéndolo feliz...y aun que no me deja hacerlo.. aquí estaré..bueno..espero estar por que esto esta muy difícil...cada vez esta mas tétrica mi vida..pero en cuanto deje de jugar a lo que sea que este jugando...yo aquí estaré esperándolo...por que lo amo!..lo mio es amor!...
aun que no signifique nada para el...
en que me he convertido!!!!!


ME VOY A LEVANTAR

martes, 28 de febrero de 2012

ya se que voy muy lento en esto de según yo curar mi corazón,
pero va a pasar...lo juro...
espero que con alex a mi lado (loser)

A veces siento que mi vida es una serie de televisión...
casi siempre comedia , pero creo en esta etapa  me llebaria el emmy al mejor drama!...se que yo tengo la solución, ...pero todavía no puedo salir de esta mierda.
una amiga me dijo que era como snooki la de jersey shore...por dramático alcoholico y puto..(aclaro que nunca he sido puto),,,
pero me siento mas identificado con carrie bradshaw..la protagonista de sex and the city,,,hay un capitulo muy bueno en la cuarta temporada, donde le piden que desfile en una pasarela para la semana de la moda en NY.
y ella decide hacerlo para poder desfilar y parecer modelo...y todo iba bien...hasta que se cayo en la pasarela cuando apenas daba unos pasos y heidi klum le pasa por encima...y tiene que decidir si quedarse ahi tirada aceptar su fin en el mundo de la moda o levantarse y seguir adelante...ella decide hacerlo y todos le aplauden,,,
yo todavia estoy tirado en el piso ...pero se que me voy a levantar ..por que eso es lo que hacemos las personas en la vida real,,nos levantamos y seguimos caminando,,,y pronto lo are!..lo juro!


lunes, 27 de febrero de 2012

wow..es verdad lo que dicen que si ocupo mi mente en otras cosas no pensare tanto en alex...bueno..hasta que llego a mi casa y veo mi cuarto lleno de recuerdos y ropa que dejo impregnada de su aroma (loser)

hoy me hablo para preguntarme como estaba..cuando escucho su voz siento como si mi corazón sanara un poquito.
después de su llamada hice algunas cosas que tenia pendientes... y logre relajarme un poco haciéndolas...no pensé en este drama que ya hice parte de mi vida, ..pero como me dicen en un comentario de este blog esta en mi salir de todo esto..
solo que todavía no estoy preparado..

aparte como que ya enloqueci!!..si..es oficial...hasta ni se si contar esta anécdota .. esta algo fumada...
bueno.. ayer cuando iba a dormir agarre una de las playeras que dejo en mi cuarto y le meti una almohada para sentir que duermo con el ..me tranquilizo muy chido..y apaarte me tome una pastilla rivotril para marearme ..y con eso y el olor de su playera ps alucine... parecía como si estuviera con el!...creo hasta me contestaba cuando le decía te quiero!!  ..ja ja ja..no no no muy mal!...pero espero que mi "alex almohada! me funcione hoy..enserio que si.
como quisiera clonarlo para tenerlo aquí siempre....te digo!!...MALDITO AMOR!

Ridícula obsesión con el amor

domingo, 26 de febrero de 2012

cuando pienso que se me esta pasando el dolor...se me ocurre soñar que estaré de nuevo a su lado (loser)

Es insoportable esta perra soledad!...ya van nueve días y no hay forma alguna de sentirme mejor, tengo ganas de seguir los consejos que me da la gente que me quiere ...pero termino con el mismo sentimiento de autodestrucción que no puedo desechar.

hace rato un amigo que es psíquico (bueno el dice que puede ver cosas que pasaran en el futuro je je ) me dijo que había tenido una premonición.. y que me veía de nuevo con alex ...me ilusiona pero cada vez creo menos.
Seguramente el ya tendrá un plan de vida...  y no creo estar incluido... y eso me hace sentir tan ...impotente...como es que no puedo hacer que me ame!!
No quiero que esto se vuelva obsesión..no quiero enloquecer mas!!...el mundo siguió y yo solo soy otro corazón roto que no puede sanar.

creo ya estoy empezando a odiar al amor..por ahi escuche que no existe... que solo es una ilucion y que siempre despiertas a la realidad.. pero no se por que hay algo dentro de mi que me esta gritando que me aferre (como diría ewan mcgregor en moulin rouge).. a mi ridicula obsesión con el amor.

Legalmente rubia

sábado, 25 de febrero de 2012

Debería de entender que "no"..es "no"
..ayer cuando estaba alcoholizado , después de cantar un rato en el bar, y después de ir al cabaret de quinta donde termine con mis amigos,,al llegar a mi casa se me ocurrió algo... pensé en hacer lo que en la película esta "legalmente rubia" reese witherspoon hizo ...cambiar radicalmente y hacer que alex se enamore de mi otra vez!!! (loser)
Como voy a hacer que alex me quiera de nuevo si voy de mal en peor?!...ayer, así de alcoholizado como estaba se me ocurrió llamarle...como que lo sentí cerca..y en efecto, iba pasando cerca de mi casa...le dije que por favor se esperara y me diera un abrazo y se fuera si quería...solo un abrazo!..y me lo dioo!!..y no solo eso...logre que se quedara conmigo aun después de reiterarme que no seriamos novios ya.
por fin dormí unas horas bien...sin ese dolor en el pecho que hace de mis noches las peores de mi vida!...lo abrace la mayor parte de la noche (mas bien de la madrugada) y por un momento pretendí que todo estaba bien y que estaría conmigo para siempre...hasta que llego el momento de regresar a la realidad.
se fue... y yo seguiré buscando la manera de que se vuelva a enamorar de mi...creo que sera mi meta por ahora...jamas lo obligaría!...pero si existe una posibilidad de que alex vuelva a enamorarse de mi ..asi sea diminuta...yo la encontrare y tendré el final feliz que vemos en esas cursis películas de amor.

Es sábado por la noche..y hoy brindare por encontrar el amor...el amor de alex.

Pa´ todo mal !

viernes, 24 de febrero de 2012

Hoy he estado imaginando muchas cosas.

como en que diré cuando alex me diga que reanudemos la relación.. 
o que pasaría si al salir del bar donde canto me estuviera esperando y me propusiera matrimonio!!! 
y hasta ensaye las frases..como le diría acepto y eso...
y yo mismo me corto las alas gritando en mi mente...no mames!!!!!..cuantas veces te tiene que decir que no para que dejes de pensar idioteces!!!!!! (loser)

Estaba agarrando de cada viernes embriagarme, le mezclaba de todo lo que pudiera, cerveza, ron, tequila, vodka, bueno..hasta el delicioso y baratisimo mezcal!!..
hoy no estoy seguro si sea buena idea... si tomo, seguro se alteraran mis nervios y are el ridículo..bueno maas todavía!..pero para ser honesto si tengo muchas ganas de sentir en mi garganta ese liquido mágico que según lila downs pa´todo mal.. es el mezcalito..y para todo bien tambien..je je.. 
Me voy a aventurar y tomare!!! el pretexto sera ..para olvidar el maldito sentimiento de soledad y desamor que tengo cargado.
una semana cumple ya mi corazón de estar roto..no lo celebrare!!..pero en homenaje a su dolor..le cantare unas canciones...saluuuuud!!!



Creo que ya es tiempo de ir con el.. psiquiatra?

jueves, 23 de febrero de 2012

Sera tiempo de pensar en atencion medica?..ando muy paranoico y hasta tengo como que visiones!..bueno..maaas que antes.
hoy ando muy mareado...y con ese maldito hueco en el estomago que no se me quita desde el sabado en la madrugada (si... desde la ruptura)
ya es jueves y mañana comienza mi fin de semana teniendo que ir a cantar en la noche; ya sin esperar la llamada de alex deseando que me cuide y que me vaya bien... me imagino que para el comienzan sus fines de semana con la libertad de ir a cualquier parte con su...que sera? ...novio.. amante...mm ..tal vez sea lo que el es para mi!...toodoooo!!!!! (loser)..yo...no el.

Hace un tiempo ya que tengo un raro temor a las cosas desconocidas, así onda el monstruo del lago ness, las sirenas, los ningen, al chupa cabras,los sonidos del apocalipsis, los duendes ..etc..pero de esas cosas le tengo mas miedo ..a los aliens..siempre se burlan de mi con esto, pero casi estoy seguro que tuve una experiencia paranormal, como una abducción o algo así.. últimamente cuando me bañaba y cerraba los ojos sentía que cuando los abriera.. ahí estaría el alien frente a mi con sus ojos enormes y negros listo para asesinarme!!

Ahora cuando me baño me da miedo cerrar los ojos por que los abriré llenos de lagrimas y con la opresión que se siente en el pecho cuando te falta lo que mas quieres...haaaaaa...maldita soledad!!!!! no sabia que le podía tener miedo también.
bueno, mi ex novio que ahora es algo así como mi amigo(snif) (aun que sea por chat) me dice que me distraiga...y que no me aislé..y que mejor distracción que las visiones que tengo..no quitare las cobijas que puse en la ventana para que no entre la luz a mi cuarto, me tomare una pastilla que me maree y jugare un rato con las luces y amigos imaginarios que tengo de pronto...y no es que este loco!...solo estoy.... desesperadoooooooooo!!!!!


Polvo eres...y en polvo te convertiras

miércoles, 22 de febrero de 2012

Cuando estoy con esta actitud depresiva que traigo después de un tiempo ..pierdo la noción, y no se que dia es o que hora...hoy platicando con mi ex salio al tema que era miércoles de ceniza... ni siquiera me di cuenta que era mitad de semana y menos de esa fecha..
de unos meses para acá como que la religión católica me reconforta...
si..aun que según esta religión  estoy condenado a  retorcerme en las llamas del infierno por esa onda de ser homosexual gay.. así que me levante, me bañe, y en vez de llegar a tiempo a mi trabajo, me fui derechito a la iglesia...tenia mucho que no iba a ese templo que es uno de los mas viejos de irapuato, se llama el convento.
Como ando de corazón roto y como el loser que soy, todo el camino iba llorando y pensando en como podría hacer para que alex reflexionara y viera que esta relación que mando a la verch valía la pena como para darnos otra oportunidad (epic loser).
bueno, eran como las 2:30 pm cuando entre al templo...estaba muy solo..hasta vi muy oscuro y tétrico el ambiente, el camino era muy largo para llegar al anciano que estaba poniendo la ceniza y solo había como tres personas.
Cuando llegue, estaba el anciano como con un lazo de monje amarrado a la cintura, se me quedo viendo y me dijo , con voz tenebrosa y todo: "polvo eres..y en polvo te convertiras"... y con un sello me puso una cruz en la frente..sentí escalofríos!!..y sentí también como si fuera un mensaje o algo asi..me sali de ahí ...mm..no se como describir el sentimiento..como nervioso..no se!...y ps en mi mente pidiendo el bienestar de las personas que quiero, mi paz mental y también pedí por el bienestar y la felicidad de alex ..pero aquí la onda esta en que se me metió en la mente castigarme!... según yo ayunare algún tiempo hasta que me sienta mejor...tomare puros líquidos..a ver cuanto aguanto esta condena que me impuse.
a veces uno piensa que no se merece lo que esta pasando...tal vez yo si lo merezco...y tenga que pagar.



No puedo contigo... no puedo ..sin ti

martes, 21 de febrero de 2012

a veces pienso que me encanta lastimarme, debo de ser masoquista u algo así ...me he convertido en el psicópata que esta checando a cada rato el "face" a ver si milagrosamente cuando platico con mi ex en el chat me dice... intentemos lo de nuevo (loser)

hoy no fui a trabajar al cine porno..desde la semana pasada tenia planeado pasar el día de hoy con mi ex novio ..y lo primero que hice al abrir los ojos fue..volverlos a cerrar..no tenia sentido levantarme si en realidad ya no tenia nada que hacer..tengo un muy buen amigo al cual quiero mucho que me ha estado soportando en esta fatalidad en la que he convertido mi vida..y al estar platicando con el me di cuenta que si estoy afectando a gente que me quiere, amigos, familiares etc. y pensé..hasta aquí!...me levantare y me iré a gto capital a distraerme de todo esto y no estar pensando todo el día en mi desaparecido amor.. hice lo que pude con mi arreglo personal y me fui a la central de autobuses y partí a la ciudad de la llorona..a mi me encanta caminar por las calles de gto ...son hermosas y hay mucha gente bonita, mucho extranjero y eso ..en cuanto llegue al centro empece a sentir algo padre ..estaba solo por primera vez en mucho tiempo ahí..llegue a la calle del teatro juarez y  al llegar al jardin frente al teatro lo primero que me ofrece un vendedor es..una abejita de papel..
 ni siquiera le conteste y solo segui caminando...empece a recordar uno de los mejores dias de mi vida..era dia de las flores en guanajuato y una banda de rock que me gusta mucho que se llama elis paprika se presentaba para este festejo y alex me llevo a verlos ...el concierto estuvo pocamadre ..era un masivo con varios grupos entre ellos mi banda favorita, cerveza, tacos, el y yo acostados en el pasto oliendo marihuana besandonos a veces a escondidas y pasandola genial mirando las estrellas y amandonos...al terminar el concierto fuimos a la calle principal donde venden las flores y se reune la gente ese dia...ya que en esa fecha en guanajuato se acostumbra que le regales flores a la persona que quieres o a la que te gusta o a tus amigos ... y el en vez de flores me regalo...una hermosa abejita de papel... hoy al ver una como la que el me regalo lo unico que hice fue recordar todos los momentos que pase con el en guanajuato, y no pude controlar mis sentimientos y llore sin remedio..la gente se me quedaba viendo y las lagrimas no paraban...era como una leyenda mas en la ciudad de las leyendas...en serio me senti como el cuento de un fantasma que cuando murio fue de amor ... camine un rato mas y mejor regrese a irapuato...estando en el camion me puse los audifonos y programe la cancion que le dedique y ahora tiene mas sentido ..."no puedo"












Un loser enamorado

lunes, 20 de febrero de 2012

Se supone que cuando te enamoras y tienes una relación estable de digamos 6 o 7 años, ni te pasa por la mente el que aras cuando esa "estable" relación termine... bueno pues yo estoy exactamente igual...no se que hacer..el proceso de sanación mas bien es muy difícil..en mi caso juro! que me duele físicamente, ya intente lo que hace cualquier persona desesperada al perder al amor de su vida ..osea, pedirle otra oportunidad,prometer cambiar y corregir errores, escuchar música triste , hablar con amigos hartandolos ya de tu patético tema de desamor, intento de suicidio 1:dejar de comer y dormir, intento de suicidio 2:cocktail de píldoras, llorar como imbécil y recordar los momentos bonitos que pasamos juntos, y alcoholizarme lo suficiente como para segun olvidar..y hasta este momento me siento exactamente igual que cuando me dijo en vamos a decirle un lobbie de un bar gay de mala muerte "esto ya no esta funcionando" y como buen loser que soy.. no se me ocurrió otra cosa que hacer este blog donde estaré escribiendo así como si fuera un diario u algo así.

una pequeña introducción sobre mi seria que soy un tipo que anda en sus 30´s, intento de rockstar barato cantando en un bar casi cantina, gay fuera del closet, encargado de un cine porno en irapuato gto con un sueldo miserable y un estilo de vida muy por debajo de cualquier expectativa (loser) ; dirán , y se pregunta por que lo dejo!.. esta mal que lo diga pero tengo buenos sentimientos y soy buena persona así que también tengo derecho a que alguien me ame!

 jamas escucharan o leerán  que quien me dejo era una mala persona, o que es un imbécil por haberme dejado y que ojala se muera y eso que la mayoría pensamos cuando nos dejan(si..me han dejado mas veces)
y en las otras ocasiones también me han dicho como el titulo de una horrible película mexicana que algún día vi "no eres tu..soy yo".. lo cual indica que en realidad..soy yo ( loser )... mi exnovio se llama..bueno en realidad no deveria poner su nombre así que pondré uno ficticio.. digamos que se llama alex .. que diga alejandro!...shit! no se me ocurre otro nombre..bueno se llama alex..ja ja.. un tipo alto, wapo, estudiado, lindos sentimientos (que siempre trata de ocultar), un humor negro delicioso y un como poder mágico que tiene que consiste en sonreír y hace que todo se ilumine!...lo cual lo hace en mi caso irreemplazable.. el fue muy honesto conmigo, me dijo que esto ya no era una relación de pareja, me imagino que luego de ver lo nervioso que me puse  y lo desesperado que estaba por tratar de que no me dejara decidió decirme que andaba con otra persona..aun que me dijo que ese no era el motivo de la ruptura ..en cuanto me dijo lo de la "otra persona" opte por irme de ese lugar y aceptar que había fracasado una vez mas..




aun que yo no quería saber nada de esa "persona" no tuve mas remedio que conocerlo la noche después de la ruptura, al irme a desahogar a otro antro de mala muerte ...lo primero que vi fue a alex abrazando y besando a ese hermoso ejemplar que yo a su lado seria como un simio horrible con el corazón roto..ha..se me olvidaba que eso soy ja!...bueno..no se que pasara en mi vida...pero estaré escribiendo en este blog hasta que sane mi corazon...igual y sera de por vida